Política de ayuda económica: resumen en lenguaje sencillo
Como parte de su misión, Willis-Knighton Health System (WKHS, por sus siglas en inglés) brinda ayuda económica a los pacientes que tienen necesidades de atención médica y que no cuentan con cobertura, que cuentan con cobertura insuficiente, que no son elegibles para participar en programas del gobierno o que no pueden efectuar pagos por algún otro motivo. La política de ayuda económica de Willis-Knighton Health System ofrece a los pacientes elegibles atención hospitalaria con cobertura total o parcial.
Si actualmente no está inscrito en un programa del gobierno, nuestro personal puede ayudarle a determinar si podría reunir los requisitos para recibir ayuda de los programas disponibles y asistirle con el proceso de inscripción.
Cómo solicitar asistencia financiera
Para determinar la elegibilidad para recibir ayuda económica, necesitaremos un formulario completo de solicitud de ayuda económica y documentación que indique los ingresos y la composición de la familia. Puede obtener una copia gratuita de la política de ayuda económica y el formulario de solicitud de ayuda económica ingresando a nuestro sitio web: www.wkhs.com/FA, llamando a la oficina comercial al (318) 212-4030 o (318) 212-5030 o visitando una de nuestras oficinas comerciales de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Los formularios completos de solicitud pueden enviarse a:
Willis-Knighton Health System
P. O. Box 32600
Shreveport, LA 71130-2600
Los formularios de solicitud pueden recogerse o entregarse en las oficinas comerciales que se encuentran en las siguientes direcciones:
- Willis-Knighton Medical Center
2600 Greenwood Road
Shreveport, LA 71103
- Willis-Knighton South and the Center for Women's Health
2510 Bert Kouns Industrial Loop
Shreveport, LA 71118
- WK Bossier Health Center
2400 Hospital Drive
Bossier City, LA 71111
- WK Pierremont Health Center
8001 Youree Drive
Shreveport, LA 71115
Determinación de elegibilidad para recibir ayuda económica
Willis-Knighton Health System recurrirá a las pautas federales de pobreza actuales para determinar la elegibilidad del paciente para recibir ayuda económica. A las personas que reúnan los requisitos para recibir ayuda económica no se les cobrará una suma mayor a la promedio generalmente facturada en caso de recibir atención de emergencia u otra atención necesaria en términos médicos. Los pacientes con un ingreso familiar igual o menor al 200 % de las pautas federales de pobreza serán elegibles para recibir servicios con cobertura total. Los pacientes cuyos ingresos familiares son superiores al 200 % pero no más del 400 % del FPL son elegibles para recibir una ayuda económica equivalente al 74 % de los cargos brutos.